viernes, 29 de abril de 2011

29 de abril de 2011: la gran boda

Hola a tod@s,

Hoy adelanto mi relato porque como es viernes y la tarde noche se la dedico en cuerpo y alma al peque no quiero dejar de escribir y privaros de unas risas al leer lo que hago durante mi día sin trabajo (ofial, al menos).

Hoy he ejercido de parada total. Me he dado el gustazo de levantarme y preparar el enano, como todos los días, lo he dejado en la guagua y me he subido a casa. He recogido su desayuno y preparado lo último que me quedaba de la mochila de la piscina. Después....media hora caminando en la cinta, 150 calorías, 2 kilómetros... Debo de reconocer que me ha sido fácil y entretenido gracias a......la retransmisión de la boda de William y Catherine.

Qué gozada el protocolo británico, qué maravilla cómo juegan con los tiempos y cómo los cumplen!!.

Aquí donde me veis, sigo la retransmisión en directo...ya se han dado el sí quiero!!, el anillo casi no le cabe a ella, muy fuerte......pero al final.....entró! Uff Gracias a Dios, imagínate que no se lo hubiese podido poner.....menudo bochorno.

Entremos a hacer algo de crónica social: Nuestra Reina, espectacular, como siempre.  Doña Letizia, elegante, pero sin más. La madre de la novia elegantísima y muy en su papel, muy discreta. Los novios guapísimos, más ella que él, como de costumbre, pero él, elegantísimo con su uniforme de la Roya Air Force (aunque le quedaba algo grande de cuello...), los pajes monísimos y los invitados en general muy bien. Las menos favorecidas, a mi gusto, las hijas del príncipe Andrés.

Bueno, pues voy a comenzar a hacer algo de provecho para justificar el día. Acabo de hacer feliz a mi madre porque le he dicho que subía a comer a su casa.....eso forma parte también del trabajo diario, no fácil.....(lo de hacer feliz a tu madre, digo).

Acabo de hablar con mi hermana, y me ha dicho que las Canteras está espectacular, así que voy a dar buena cuenta de ello. Espero no provocar envidias con esto, pero....algo bueno tiene que tener estar en el paro.

Buen día y mejor fin de semana.

Teresa