lunes, 4 de julio de 2011

Lunes 4 de julio de 2011: ser feliz con lo que haces

Hola blogonautas,

Hoy estoy especialmente ilusionada para escribir porque el sábado por la noche tuve el enorme placer de acompañar a un grupo de amigos entre los cuales se encontraba un artista.

No me queda otro remedio que volver a hacer mención del conocido anuncio de MASTERCARD: Pasar una velada en compañia de unos grandes amigos, vale un montón; poder hablar libremente de todas las cosas que pensamos y no ser criticado por ello: es maravilloso; ver como una persona se acerca a su sueño y es feliz, no tiene precio. Para todo lo demás.....

El sábado acudí a un centro al que nunca me hubiera imaginado ir (un garito de música heavy, con gente que sacaba la lengua y ponía los cuernos con la mano.....), ni ninguna de las personas que me conocen.....:) pero por el simple hecho de acompañar a un amigo que va a cumplir un sueño, todo vale la pena.

Debo de reconocer que hasta bailé y todo. La verdad es que se hicieron esperar, pero mereció la pena. Él nos reconoció, minutos antes, que se le cambiaba la cara al saltar a escena. No exageraba. Parecía un niño chico con zapatos nuevos. Estaba felíz, y no menos feliz su gran mujer. Enhorabuena, Fede y Patri. A él por cumplir uno de sus sueños (espero que sea el camino de una prometedora carrera) y a ella por comprender y arropar a su marido, y en definitiva, por ser como es.

Fue un gran concierto, Fede estaba en la batería y el resto.......no recuerdo cómo se llamaban, aunque sonaba todo muy bien, y nosotros estábamos en primera fila aplaudiendo a rabiar cuando presentaron al grupo y empezaron a entonar las caniones. Parecíamos quinceañeras. Fue una gran noche, para todos. Gracias y enhorabuena.

Buenas noches y hasta mañana.