domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo 8 de mayo: desempleo laboral, más no social

Hola blogonautas,

Ante todo quisiera pedir disculpas por mi ausencia durante estos tres días de fin de semana, pero es que ha sido un fin de semana lleno de actividades infantiles y en el que no he tenido tiempo de escribir mi blog, si bien, resumiré a continuación todo lo que hemos hecho y cómo ha disfrutado mi peque, que en el fondo es de lo que se trata.

Recordarás que lo recogi malito del cole....pues la recuperación fue asombrosa; no hay nada como la presencia materna (que no se me enfaden los padres, pero....). Total que el viernes pudimos cumplir con el plan de actividades planificado.

Fuimos a un cumpleaños en un centro comercial. Como siempre, ellos con sus amigos, y nosotros con nuestro grupo de amigos, lo pasamos genial....acabado el cumpleaños, como nos quedaron ganas de vernos, los que quedamos nos fuimos a cenar. Los peques disfrutaron de lo lindo "siendo mayores". Nos acostamos ciertamente tarde (ellos antes que nosotros, también hay que decirlo).

Al día siguiente, había que madrugar. Habíamos organizado un asadero en Sata Cristina (Moya, Las Palmas de Gran Canaria: lugar más que recomendable, precioso, super cuidado y con un guardián amabilísimo) y coincidió con el cumple de una de las madres del grupo. Yo hice por primera vez unas papas con mojo...y quedaron muy buenas.....así que repetiremos!! La verdad es que lo pasamos pipa, los enanos disfrutaron un montón, cuidaron arbolitos, jugamos a la cuerda (soga, por aquí), a la cogida (ellos lo llaman pilla-pilla), al fútbol y qué sé yo... La comida genial, la compañia mejor. Como el "grupo de la guardería" es incombustible,...y nos retiramos ciertamente temprano porque comenzaba a hacer bastante fresco, fuimos a tomar cafe, y algo más, a casa de unos de los amigos. Total que llegamos a casa pasadas las nueve! En ese momento, con el peque dormido, tuve que acabar los trabajos del curso objeto de este blog (creo que lo mantendré una vez acabado el curso, porque me está gustando esta vía de comunicación). Ya los terminé y los envié a la aplicacion de la FULP. Ahora espero valoración de la tutora. A ver qué le parece. Ya te contaré.

Amaneció y era domingo... conseguimos a última hora un pase para ver el Juan Carlos I, el buque más grande de la Armada Española. La verdad es que impresiona. Once pisos, de los cuales subimos varios....tres helicópteros, un Harrier, muchos tanques y la verdad es que fue una visita guiada maravillosa. Acabamos la visita a las dos de la tarde, almorzamos y compramos entradas para el Circo de Rodi Aragón. La verdad es que, en mi opinión, es más propio para mayores, es el circo de nuestra época, de los que tenemos más de 30. Los enanos lo pasaron bien, pero hubo momentos....que costaba mantenerlos ilusionados. La segunda parte del espectáculo fue cantando las canciones de toda la vida en un emotivo acto de recuerdo al mítico Fofó: en el auto de papá, la gallina turuleta, hola Don Pepito, Chuta Ramón etc. Lo recominedo, pero sobretodo para mayores!!.

Por fin llegamos a casa, el fin de semana estaba llegando a su término, cuando me dicen...tus blogonautas echamos de menos tus entradas....así que...aquí estoy, entre colada y colada, escribiendo un poco para apaciguar a las masas, jejeje. Muchas gracias por echarme de menos. !Es un lujo!

Mañana tengo la clase presencial del curso y el cierre del mismo. Espero aprobarlo y obtener la titulación que me acredite como community manager. Si no obtengo el título, por lo menos habré aprendido conceptos y tendré los medios de poder ejercer mejor las técnicas de comunicación.

Buena semana y si estás libre y me quieres invitar a un café será bien recibido.

Buenas noches y hasta mañana.