viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes 13 de mayo de 2011

Hola blogonautas,

Ya véis que, pese a haber finalizado mi curso de Community Manager (¿Había dicho que con excelentes calificaciones?) sigo fiel a mi cita nocturna. Ayer no me fue posible porque se cayó el servidor de blogger y hasta que me acosté no se podía acceder.

Pero vamos, que pese a haber hecho cosillas en el día de hoy, y teniendo en cuenta que el peque ha recaido con la garganta, retomaré lo que les iba a contar ayer, mezclado con lo que voy a hacer mañana al mediodía.

Ayer estaba paseando por Triana, a dónde acudo los jueves para compartir desayuno con unas amigas y así aprovecho para hacer largos de paseo, Triana arriba, Triana abajo, para ver y ser vista. Siempre es bueno que estando en búsqueda activa de empleo la gente empleada o empleadora que pasea por esa céntrica calle sepan de esta situación temporal, espero...

Bueno, pues en este paseo descubrí que una amiga mía había abierto una tienda (espectacular en diseño y preciosa. Da gusto entrar) en la calle Pérez Galdós número 14. Es de complementos y ropa super chula, moderna a la vez que clásica y actual. Que cómo se pueden mezclar estos adjetivos? Pues vete y descúbrelo. Te incluyo un link de la página de Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/NINACO/151368174926150?sk=wall) que han creado y así tienes los datos de contacto y parte de la colección. Espero que te guste y me cuentes qué te ha parecido.

Mañana, y como premio a mis notas, me llevan a comer un exquisito (eso espero) arroz al Centro Comercial del Muelle Deportivo. El arroz es una de mis debilidades y según he oído, en este restaurante que acaba de ver la luz, lo hacen muy bien. En mi próxima entrada te contaré cómo hemos comido.

Bueno, pues nada, espero que tengas un excelente fin de semana. Buenas noches y hasta la próxima.