lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes 2 de mayo de 2011: un día más

Hola buenas noches,


Hoy ha sido un día completo, sin parar demasiado, pero con el que me queda una sensación de no haber hecho nada de especial.

Recapitulando, me levanté, tarde por cierto, por un problema técnico con el móvil, y llevé al peque al cole, evidentemente había perdido la guagua. Quedé con una amiga mía para ir a caminar por Las Canteras, es un relajante fantástico, gratis y encima te mantiene en forma. ¡¡Qué más se puede pedir!!, pero.......estaba lloviendo, asi que buscamos el plan B. Pensamos sustiuir la playa por un centro comercial, por aquello de tener techo, pero rechazamos la idea por incitarnos al gasto, cosa que evidentemente tratamos de evitar (sólo tratamos).

Total, que como mi amiga tenía que hacer recados, iniciamos la lista. Llegamos al Hospital General de Gran Canaria Dr. Negrin, donde debíamos firmar un pase y recoger unos medicamentos. Lo hicimos con bastante diligencia y viendo multitud de caras amables entre el personal sanitario. La verdad es que resultó fácil y divertido, ya que tuvimos que agudizar nuestro ingenio para poder llegar de un sector a otro y sin perdernos!. Somos unas campeonas.

Después seguimos con los recados y luego la dejé cerca de su casa. Como era temprano y almorzaba en mi casa, decidí irme a dar un paseo. Regresé y tras revisar el correo, y organizar un asadero que tendremos próximamente, me fui a buscar al peque al cole.

Estuvimos dando un paseo cerca de casa, y regresamos ya que teníamos tarde de juerga familiar. Mi móvil, por lo que dije antes de los problemas técnicos, siguió dando problemas todo el día, asi que me fui a un distribuidor móvil cerca de casa y....entre unas cosas y otras mañana tengo que volver para que me cambien el terminal. Vamos a ver si tengo suerte y mejoran el mío a coste 0. Yo te contaré.

Por último, lo típico, preparar cena (el baño lo habíamos hecho al volver del paseo) recoger, ver dos capítulos de los Little Einstains... y a dormir. Ahora viendo una serie que, aunque malucha, entretiene y te hace pasar el rato.

Pese a todo lo que he expuesto, creo no haber hecho nada. Muy fuerte, no crees?

Por cierto, el permiso para arreglar el camino sigue sin llegar.

Buenas noches y hasta mañana.