domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo 15 de mayo: un largo fin de semana

Hola blogonautas,

Antes de comenzar mi relato, quería aprovechar este foro para felicitar a Lourdes, una amia mía que cumple años hoy. Espero que hayas pasado un gran día.

Bueno, en mi último post les dije que iba a ir a celebrar mi fin de curso de Community Manager a la Arrocería del Centro Comercial Sotavento. Fui el sábado al mediodía en inmejorable compañía, uno de ellos se durmió.....una pena.....La anécdota del almuerzo la propició precisamente él, cuando al despertarse, pasado los postres y ya habiendo pagado, pregunta que por qué no habían traido el arroz (con cierta cara de enfado.....). Soltamos la carcajada, la verdad porque es que la inocencia de un niño es lo mejor que hay en el mundo entero.

He de reconocer, y sé que uno de mis seguidores leerá atento este post, que el trato recibido fue exquisito. Estuvieron muy atentos en todo momento al peque, y cuando se durmió le "fabricaron" una cama en la que estuvo la mar de contento.

Comimos ciertamente bien, no es de lujo, pero bastante bien. Tomamos unas papas bravas que estaban riquísimas, y otros entrantes que estaban bastante buenos. Luego el arroz, que estana suelto, sabroso y nos lo comimos entero (esa es la mejor señal). Ante una petición especial al camarero que nos atendió, me dijo "aquí nunca tenemos el no por respuesta". Esa fue una gran respuesta, sin duda. En definitiva que os recomiendo pasaros por la arrocería del Sotavento.

Más tarde acudimos a una primera comunión...luego muchas más cosas. Hoy muchas más, pero lo más importante era mi cita con la arrocería. El que me conoce ya sabe qué fin de semana he tenido........sin palabras!!

Mañana recados varios y visitas que me apetecen mucho. Estaré por el Sebadal.

Buenas noches y hasta mañana. Que tengas una excelente semana.