lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes 9 de mayo de 2011: final del curso de Community Manager (ULPGC)

Hola blogonautas!

Hoy he acabado el Curso de Community Manager (gestor de comunidades) que empecé el més pasado, hace 100 horas, a través de la ULPGC y que ha sido el detonante para que empiece este "diario" sobre las peripecias de un parado. Bueno, al final, el blog no ha sido el trabajo final de curso. No sé bien cuál va a ser la manera final de puntuar, pero en los trabajos ya evaluados he obtenido una muy buena cualificación (modestia aparte, la nota no la puse yo), hecho que me ha motivado aún más, para desarrollar una buena labor en este blog, tratando de animar a los parados para que vean el vaso medio lleno (o llenándose....) y compartir las penas y las alegrías de una vida no laboral.

Bueno, hoy no voy a escribir demasiado porque estoy siguiendo una serie que, aunque a priori no engancharía (policiaca española) a mí me sirve para desconectar. Generalmente siempre se sabe quién es el malo; se le nota. Se llama "Los misterios de Laura", de TVE1. 

Esta es mi única hora de verdadero relax. Todos los días deben de tener un ratito para mí. Eso siempre ayuda; es más, es vital. En condiciones normales, entendiendo normales tener una ocupacion laboral diaria, es imprescindible ocuparnos de nosotros. Estando desempleados, más. Hay mucho tiempo libre para darle vueltas a la cabeza y, si la tienes bien amueblada, pues te ayuda a ver que hay muchas cosas en el mundo, y que lo importante de verdad, aunque suene cursi,  es ver cada día amanecer. Eso significa que estamos vivos.

Bueno, te dejo, que van a descubrir al señor que ha desaparecido y a otro que presuntamente ha matado a su mujer.....Mañana te cuento qué pasó finalmente.

Buenas noches y hasta mañana.