jueves, 26 de mayo de 2011

Jueves 26 de mayo de 2011: hoy es un gran día

Hola Blogonautas,

Hoy es un gran día. Porque sí, además de porque sí y porque sí. Se me nota mi actitud positiva, verdad? Pues eso es lo que quiero contagiar en el día de hoy. Buen humor, buen talante y magnífica predisposición. Eso ayuda a estar feliz y requetecontenta.

Mañana comienza un puente (en Canarias, al menos), lo que significa que nos esperan días de descanso, merecido descanso.... Entenderán mi estado de ánimo. Pienso explotar este puente al máximo, compartiendo con amig@s estos días y haciendo que los peques disfruten como lo que son: enanos!. El mío ya sabe los planes y lleva varios días contando los que faltan. Está super ilusionado.

Después volveremos a la cruda realidad, pero con las pilas recien cargadas, a tope de energía y vitalidad para seguir haciendo cosas y contándotelas (las que se pueden contar, claro está).

Bueno, no quiero despedirme sin aprovechar este encuentro para felicitar a Gemma, a quién seguro le viene estupendamente este descanso y que hoy cumple años. Lo celebraremos este fin de semana. ¡Muchas felicidades!.

Buenas noches y hasta el próximo lunes ( o martes.....). Feliz día de Canarias (y San Fernando).