miércoles, 27 de abril de 2011

tiempos difíciles convertidos en agradables: EL PARO

Hola a todos,

Como si se tratara del blog del Diario de una fea, de la serie Yo soy Bea, de la cual era ferviente seguidora, voy a comenzar el "diario de una desempleada", contando las actividades diarias de los días sin trabajo (y me río yo de los dias sin trabajo........).

Bueno, sólo un adelanto de lo que puede ser mi día de mañana: Me levantaré a las siete menos cuarto, me arreglaré (o veré si tengo arreglo), prepararé el desayuno de mi peque, lo despertaré, desayunaré con él, lo arreglaré y lo dejaré en la guagua del cole,.....hasta ahí como much@s emplead@s....a continuación me iré a casa de mis padres porque comienza una obra mayor, de la que no viene al caso dar demasiados detalles (este tema podría dar juego a un blog entero), y para la cual he sido "contratada" de fotógrafa y notaria mayor de cuanto allí ocurra; comeré o no....e iré a buscar al peque al cole. Eso si no llama nadie en medio a solicitar un favor, que rauda y veloz acudiré a realizar.....

Ese es mi día planificado, mañana les contaré cómo ha quedado y la cantidad de cosas que podemos hacer estando en el paro.

Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

pilarcho dijo...

Esta España nuestra tiene sus cositas: los que trabajamos lo hacemos como locos y contamos con los parados de la familia para que nos presten servicios diversos que resultan complementarios a los de nuestra jornada laboral.... eso sí, solo cuando podemos contar con alguien fabuloso como tú que, además, prometes alegrarnos mas la vida con este blog. Ánimo valiente!

tepinto dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, espero no defraudar. Besos