martes, 10 de mayo de 2011

Martes 10 de mayo de 2011: comienzan a verse los resultados

Hola blogonautas,

Hoy ha sido otro de esos días intensos. Debo de reconocer, aprovechando que mi madre no está muy ducha en nuevas tecnologías, que no he tenido tiempo para comer. Muy fuerte, pero real!!.

Me parece increible estar en el paro y estar permanentemente haciendo cosas. Es una gozada, más bien...

Bueno, hoy entre otras muchas cosas, que casi que no vienen al caso.....estuve en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y me sentí como una gran estrella. Te cuento:

Tras solicitar un expediente debíamos ir a pagar 1,11 euros a recaudación voluntaria, pasando previamente por impuestos no sé qué, donde amablemente (casi fuera de hora) nos hicieron el papelito que nos permitía abonar tan importante cantidad en concepto de fotocopias de dicho expediente. Debo de reconocer que el funcionariado que nos atendió, y mira que fueron varias personas, fue encantador, facilitando informacion en cada momento.....Bueno, al caso.

Que estaba en recaudación voluntaria y un chico me da un beso y me dice: "Estoy enganchado a tu blog. Espero ansioso cada noche para ver qué has hecho ese día". Imagínate mi cara....me quedé encantada a la par que impresionada......Me sentí como una famosa de reconocido prestigio :)

Vale.....no les voy a engañar.....era un amigo mío....pero bueno lo importante de esto es que me podría haber preguntado por mi niño, por el tiempo, por los motivos que me llevaban a estar en el ayuntamiento.......Eso es lo realmente importante de todo este esfuerzo de síntesis de días de casi 18 horas resumidos en varios párrafos: la gente que me conoce y me sigue en el blog, lo recuerdan, lo valoran, algunos lo comentan, y en ocasiones, hasta se identifican con él.

Amigo mío, sígueme en el blog y así seremos más. Lo importante es sumar.

Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

Lotte dijo...

Hola Pinto!
Me comentó un pajarito que tenías un blog, y me ha faltado tiempo para verlo!
Me gusta el toque humorístico y me he reído mucho con algunas de tus entradas. :)
Ya sabes que en esto del desempleo tengo ya el plus de "antigüedad". Sólo añadir que aún no sé lo que es el aburrimiento y, cuando me acuesto agotada tras un largo día, me asaltan pensamientos como... "si es que no tengo tiempo para trabajar!!!". Así que me vendría de perillas que me tocara la lotería, pero me pasa como a ti, que no suelo jugar.
Un besote. Lotte

tepinto dijo...

Hola Lotte!! qué alegría, encantada de verte aunque sea por aquí....
Efectivamente tu tienes el cum laude en paro. Espero no quitarte el puesto...la verdad. Gracias por seguirme. Un besote a tu peque y a Antonio.