miércoles, 25 de mayo de 2011

Miércoles 25 de mayo: sentido del blog

Hola Blogonautas,

Si alguien me tuviera que evaluar el resultado de este blog, seguramente me suspendería porque no vería comentarios y me diría que no genera "emoción" a mis seguidores y/o lectores......Yo le tendría que corregir y enviarle, a tal efecto, todos los correos de amigos que me escriben directamente al email.

Pierde el miedo, todos los comentarios son bien recibidos. Hay mucha gente que entra y lee, dice que es interesante, guay etc. me manda un email y no queda reflejado en ningun registro.... Cualquiera que entre en mi blog, lo lea, y no me conozca pensará: "pobrecita mía, que nadie le da conversación....".

Lo más bonito que hay en el mundo es poder expresar lo que sentimos, sin miedo a hacerlo y/o equivocarnos, compartirlo con los demas y aprender los unos de los otros. Anímate.

Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

carmen dijo...

Pues tienes toda la razón, indudablemente, hay que premiar tu valentía por escribir a diario (o casi) y conseguir que muchos, entre los que por supuesto me incluyo, estemos deseando, en mi caso por la mañana, leer tu blog para que nos alegres el día, nos hagas pensar... Eso sí, con una condición, que sigas escribiendo!

tepinto dijo...

Muchas gracias Carmen. Es complicado escribir y "desnudarte" a diario, pero la verdad es que ver crecer la cuenta de visitas anima a escribir y sabiendo que hay seguidores como tú, pues mejora la situación. Un abrazo