domingo, 19 de junio de 2011

19 de junio de 2011: valió la pena

Hola blogonautas,

Hay algo más bonito que el hecho de que tu hijo te diga: "mamá, me ha encantado mi fiesta de cumpleaños. Quiero que todos mis cumples sean igual que éste, hasta que cumpla cuarenta!". Estaba feliz, pletórico, exhausto, atento a los niños (hoy me ha repetido uno a uno los amigos que estaban ayer) y feliz, como no, con los regalos recibidos, para qué nos vamos a engañar.....

Pues lo dicho, ha merecido la pena por ver su cara, ver cómo sudaban como pollos y cómo se divertían.....y cómo los mayores, pese al ruido, las caidas, los llantos ocasionales se lo pasaron muy bien y estuvieron a gusto.

Haciendo referencia a un anuncio de televisión: Organizar una fiesta infantil, agradable para niños y padres: un quebradero de cabeza; contratar animacion que realmente les anime: un pequeño pastón; realizar toda la comida en casa para tratar de ahorrar costes: mucho trabajo y cierto riesgo...; ver la cara de tu hijo feliz y orgulloso de su fiesta, no tiene precio. Para todo lo demás.....

Quería compartir mi agotamiento a la par que la felicidad de un día importante de mi vida.

Buenas noches y hasta la próxima.

4 comentarios:

pilarcho dijo...

Ver la cara de asombro cuando llegó al patio y vio varios Spidermen en las columnas no tuvo desperdicio, se fue directo, pasmado, a por el Spiderman de la mesa...
Otro momento insuperable se produjo cuando la coordinadora general del evento disfrutando como una enana, volvía a su tierna infancia, mientas sus amigos jaleaban su entusisamo al grito de Tere,.. Tere,..., Tere...

Realmente no se qué te vas a inventar para el año que viene y los 35 restantes.

tepinto dijo...

jajaja, y tanto, él disfrutó como un enano, pero yo.......como dos enanos!!!!Gracias por todo.

Lotte dijo...

Hola Pinti!
Enhorabuena!!!! Nosotros ya llevamos 7 cumples celebrados en casa y, aunque acabamos agotados, siempre es motivo de felicidad. Al principio piensas que es cuestión de subir el listón cada año, pero no. Sólo es cuestión de imaginación y entusiasmo, lo demás viene rodado, porque los enanos son muy agradecidos y se lo pasan siempre genial.
Un día podemos compartir experiencias cumpleañeras.... :)
Un abrazo
Lotte

tepinto dijo...

Hola Lotte, qué alegría verte por aquí. Efectivamente....ellos con poco van, somos nosotros los que nos complicamos....pero bueno, primera gran prueba superada. Me encantará compartir experiencias contigo. Sabes que siempre es un placer. Pon fecha y hora,.....cuando quieras y sobretodo, puedas. Besos y recuerdos a mi chiquitin favorito.