miércoles, 1 de junio de 2011

Miércoles 2 de junio de 2011: la vuelta a la rutina

Hola blogonautas,

Qué bien me ha sentado este puente de días libres, sin ocupaciones ni obligaciones, más allá de ir a desayunar, a almorzar, merendar y cenar con el peque y hacerle feliz en todo momento... Lo hemos pasado genial y yo he cargado pilas, que debo confesar que me hacía falta.

Ahora, a vueltas con la rutina diaria, de idas y venidas a todas partes y a ninguna, con muchos recados y sin oficio definido. Vamos, lo que me ocupa desde hace ya cuatro meses!

Hoy, leyendo el periódico, he visto como un taxista catalán había editado una novela donde cuenta las historias de sus clientes, aquellas cosas que le cuentan éstos mientras hacen el recorrido......vamos que está todo inventado. Me ha parecido genial, la verdad.

Buenos, pues me voy a visitar los buscadores de trabajo más utilizados a ver si en estas últimas semanas se ha reactivado algo....que la verdad es que....

Buenas noches y hasta mañana!

No hay comentarios: