jueves, 14 de julio de 2011

jueves 14 de julio de 2011

Hola blogonautas,

Hace algunos días que no escribía, pero debo de reconocer que.....no he tenido ni tiempo....ni fuerzas. Cuando llega la noche y hago recuento de todo lo que he hecho en ese día.....me agoto.

Parte de ese agotamiento corresponde a mis amigos, que me están ayudando como poca gente lo haría y hacen que saque lo mejor de mí. A todos ellos MIL GRACIAS.

Bueno pues lo dicho que si no escribo no es porque no haga nada interesante.

Ahora bien, y aprovechando mi entrada aquí, quiero dejar constancia de la situacion laboral en Canarias. El otro día hice un recuento sobre cv enviados a empresas y rondaban la centena.....de los cuales no he tenido ninguna entrevista, ni siquiera una llamada telefónica.....lamentable, no?; cuanto menos curioso.......Además quiero aclarar que no opto a ofertas de ingenieros industriales o similares, sólo presento aquellos en los que al menos en un 70% cumplo con el perfil..........mandre mía, y los meses pasan.....se arreglará todo esto? Seguro que sí.

Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios: